Portal Web y Aplicación

NUESTRO PORTAL WEB Y APLICACIÓN MÓVIL

Permiten gestionar y monitorear los estados de nuestros clientes, como también mantener informado a nuestros socios estratégicos.

SEGUIMIENTO ONLINE

  1. Permite visualizar los estados de los servicios en tiempo real.
  2. Muestra fotos del servicio tanto de productos como el informe del técnico responsable.
  3. Identificar que técnico realizo el servicio, así como su foto personal.
  4. Ver ubicación de los técnicos en tiempo real.

ASIGNACIÓN Y CONTROL

  1. Puede subir y reprogramar servicios de forma dinámica a través del portal.
  2. Tener el control de los servicios solicitados.
  3. Contar con un historial de datos y fotos por cada servicio y/o cliente.
  4. Contar con la información donde se encuentre, puesto que nuestro portal web es adaptable a cualquier dispositivo

AHORRA TIEMPO

  1. Permite tener la información requerida en menos tiempo.
  2. Brindamos mensajería instantánea (chat) para informar lo que pasa con cada cliente.
  3. Evitas usar el correo para enviar servicios.
  4. Evitas realizar llamadas telefónicas para saber los estados de los clientes.
  5. Realiza el seguimiento de los servicios a través de la web..

REPORTES

  1. Facilita las liquidaciones mensuales.
  2. Brinda datos estadísticos como:
    1. Producto más armado.
    2. Determina el producto con mayor incidencia de fallas.
    3. Motivos de reprogramaciones.
    4. Datos comparativos por fechas.
    5. Determina el producto con mayor incidencia de fallas.
  3. Determina fallas ya sea de:
    1. Fábrica.
    2. Manipulación.
    1. Uso.
    2. Maniobra.
 
Nuestro aplicativo de gestión permite actualizar los estados en tiempo real
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