Portal Web y Aplicación

NUESTRO PORTAL WEB Y APLICACIÓN MÓVIL

Permiten gestionar y monitorear los estados de nuestros clientes, como también mantener informado a nuestros socios estratégicos.


SEGUIMIENTO ONLINE
- Permite visualizar los estados de los servicios en tiempo real
- Muestra fotos del servicio tanto de productos como el informe del técnico responsable
- Identificar que técnico realizo el servicio, así como su foto personal
- Ver ubicación de los técnicos en tiempo real

ASIGNACIÓN Y CONTROL
- Puede subir y reprogramar servicios de forma dinámica a través del portal.
- Tener el control de los servicios solicitados
- Contar con un historial de datos y fotos por cada servicio y/o cliente
- Contar con la información donde se encuentre, puesto que nuestro portal web es adaptable a cualquier dispositivo


AHORRA TIEMPO
- Permite tener la información requerida en menos tiempo
- Brindamos mensajería instantánea (chat) para informar lo que pasa con cada cliente
- Evitas usar el correo para enviar servicios
- Evitas realizar llamadas telefónicas para saber los estados de los clientes.
- Realiza el seguimiento de los servicios a través de la web.

REPORTES
- Facilita las liquidaciones mensuales
-
Brinda datos estadísticos como:
- Producto más armado.
- Determina el producto con mayor incidencia de fallas
- Motivos de reprogramaciones
- Datos comparativos por fechas
-
Determina fallas ya sea de:
- Fábrica
- Manipulación
- Uso
- Maniobra
Nuestro aplicativo de gestión permite actualizar los estados en tiempo real