Portal Web y Aplicación
NUESTRO PORTAL WEB Y APLICACIÓN MÓVIL
Permiten gestionar y monitorear los estados de nuestros clientes, como también mantener informado a nuestros socios estratégicos.
SEGUIMIENTO ONLINE
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Permite visualizar los estados de los servicios en tiempo real.
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Muestra fotos del servicio tanto de productos como el informe del técnico responsable.
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Identificar que técnico realizo el servicio, así como su foto personal.
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Ver ubicación de los técnicos en tiempo real.
ASIGNACIÓN Y CONTROL
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Puede subir y reprogramar servicios de forma dinámica a través del portal.
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Tener el control de los servicios solicitados.
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Contar con un historial de datos y fotos por cada servicio y/o cliente.
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Contar con la información donde se encuentre, puesto que nuestro portal web es adaptable a cualquier dispositivo
AHORRA TIEMPO
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Permite tener la información requerida en menos tiempo.
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Brindamos mensajería instantánea (chat) para informar lo que pasa con cada cliente.
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Evitas usar el correo para enviar servicios.
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Evitas realizar llamadas telefónicas para saber los estados de los clientes.
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Realiza el seguimiento de los servicios a través de la web..
REPORTES
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Facilita las liquidaciones mensuales.
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Brinda datos estadísticos como:
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Determina fallas ya sea de:
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Nuestro aplicativo de gestión permite actualizar los estados en tiempo real
Ingresa a nuestro portal ahora.